La iluminación es una de las partes más importantes en un hogar. Influye directamente en nuestro bienestar y nos acompaña en muchas de las actividades que realizamos en casa.
Tener un absoluto control de los colores, intensidad y combinaciones entre lámparas nos garantiza un ambiente perfecto para cada situación.
Diferentes ambientes desde un solo pulsador
Los ambientes de iluminación son combinaciones de lámparas, colores e intensidades que crean la atmósfera adecuada para la actividad que se desarrolle. No utilizamos la misma combinación de luces cuando estamos cocinando que cuando estamos viendo una película o vienen nuestros amigos a cenar. Guardando los ambientes que más nos gustan, podemos activarlos con un simple pulsador de la forma más rápida. Y si lo deseamos, siempre podemos acceder desde la App.
Alarma visual
Integrar la iluminación a la Smart Home permite realizar acciones como complementar el sistema de alarma. Si se detecta humo, agua o intrusión, además de la comunicación programada con alertas por teléfono, también se puede configurar las luces para que parpadeen o señalicen las salidas.
Función de timbre
Si hay momentos del día en que no queremos que suene el timbre, como por ejemplo cuando los niños duermen, o situaciones en que estamos haciendo ruido en la cocina y puede que no escuchemos el timbre, podemos configurar la iluminación para que si hay alguien a la puerta, nos avise parpadeando o cambiando de colores.
Simulación de presencia
Cuando tienes que estar varios días fuera de casa, una opción muy interesante es configurar la iluminación para que parezca que la casa sigue ocupada. Durante las horas del día que queramos, se encenderán las luces que programemos.